BUENOS AIRES.- Una vez más los “motochorros” fueron protagonistas de las noticias. En esta oportunidad, los arrebatadores convirtieron en víctima a Zulma Lovato, a quien le robaron nada menos que 50 mil pesos que acababa de cobrar.
La mediática estaba llegando al Banco Piano cuando fue abordada por tres hombres armados, que la rodearon y le pidieron que les entregara lo que llevaba, a lo que Lobato frente al susto y las amenazas, no pudo negarse.
"Hace diez días ella le ganó un juicio Jorge Kirovsky, el dueño de Magenta, y recién hoy había ido a buscar los 35 mil pesos de la abogada que estaba en el centro. Además, llevaba encima 7 mil pesos de dos shows que le vendí yo y uno que se vendió sola, más la pensión por discapacidad y el aguinaldo. Iba a depositar todo ese dinero en un plazo fijo", explicó su representante Lautaro Reyes.
A la hora de explicar la actual situación de su representada, se mostró preocupado y afirmó: “La verdad que me asustó. Me llamó llorando y me dijo que no quería vivir más, que se quería tirar debajo de un tren. Quedó muy mal”.